enganxArt


¿Qué es enganxArt?

enganxArt es un taller de creaciones que adapta las viejas técnicas del ganchillo a piezas modernas.

enganxArt es una marca original que diseña complementos, bisutería, sandalias, o decoración para el hogar. Todos los productos están llenos de detalles, que invitan a soñar y a trasladarnos al pasado.

Para ello explotamos todas las posibilidades del ganchillo, utilizando siempre materias orgánicas y naturales como la lana o el algodón. En enganxArt mimamos todo el proceso de creación desde el diseño hasta la entrega final, dándole un valor añadido a todo el desarrollo para que el cliente se sienta especial!

¿Quién es enganxArt?

Detrás en enganxArt está Maria Benavent Pérez que, aunque es natural de Bellreguard (Valencia), ya lleva muchos años fuera de su pueblecito natal. Ahora, después de pasar por Lanzarote, de vuelta a Madrid, Torrelaguna.


POLÍTICAS DE COMPRA

Si estás interesada/o en adquirir alguno de nuestros productos, aquí te explicamos un poco cómo puedes hacer tu compra:

**Las compras se pueden realizar en nuestra tienda on-line Artesanio o directamente a nosotros, enviándonos un e-mail a: enganxart@gmail.com


**Cuando compras en Artesanio, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho. Desde aquí puedes contactar directamente conmigo de forma privada.

CÓMO PAGAR:

**Aceptamos pago bajo ingreso o transferencia bancaria, contrarrembolso o mediante Paypal. Si eliges transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros para facilitarte el número de cuenta. Esta opción sólo está disponible en España. Los clientes internacionales sólo pueden realizar el pago a través de Paypal.

CÓMO REALIZAMOS LOS ENVÍOS:

**Te enviaremos tu compra a la dirección que tienes en Artesanio o la que nos hayas dado a nosotros, ten en cuenta esto para poder enviarte tu pedido a la dirección correcta

**Enviaremos tu compra lo más pronto posible. Los pedidos se envían a los 2-3 días hábiles después de que hayas realizado el pago del artículo y nosotros lo hayamos confirmado. 

**Todos los envíos se realizan desde Madrid o Lanzarote, España. Los pedidos dentro de España suelen tardar entre 1 y 2 semanas. Los pedidos internacionales suelen tardar alrededor de 1.5 - 3 semanas en llegar a casi todos los países. 

**Estos plazos de entrega son orientativos, todo depende de las aduanas y el servicio postal.

**Todos los pedidos se envían por correo certificado con número de seguimiento. Te contactaremos para darte el número de seguimiento de tu pedido.

**Los artículos serán cuidadosamente empaquetados para protegerlos durante el envío por lo que recibirás tu compra en perfecto estado.

** Todos los artículos se entregan en un bonito paquete de regalo sin ningún coste adicional, listo para regalar o para ti misma.

**Los clientes se harán cargo de cualquier aduana o pago extra que deban hacer en su respectiva ciudad/país.

**En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación está especificado en la descripción de cada artículo configurado como ‘Se fabrica bajo petición’.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

**Lo más importante para nosotros es que quedes satisfecho y feliz con tu compra, estamos a tu total disposición si tienes cualquier duda o comentario que hacernos sobre los productos que tenemos en nuestra tienda o los productos que hayas adquirido en enganxArt. 

**En cada uno de los artículos hemos colocado una descripción detallada del mismo, para que puedas tener una idea muy acertada de nuestros productos, por ello recomendamos leer cuidadosamente estas descripciones antes de realizar la compra. 

**Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto lo antes posible con nosotros antes de dejar el feedback en la tienda on-line, haremos todo lo posible para resolver dicho incidente. No hay problema que no pueda ser solucionado. 

INFORMACIÓN ADICIONAL **CUIDADO DE LOS PRODUCTOS**

**Para que tus artículos (sobretodo los COLLARES y otros artículos de BISUTERÍA) te duren mucho tiempo, es importante mantenerlos en un lugar fresco y seco, sobretodo se deben mantener alejados del agua, perfumes o cualquier otro liquido o vaporizador ya que pueden dañar los artículos. También es importante que no los utilices mientras haces ejercicio o alguna otra actividad física.

**Recomiendo manejar todos los diseños de bisutería y complementos con mucho amor, ya que han sido creados a mano.

**Los BIQUINIS y BOLSOS deben lavarse a mano con jabón suave (apropiado para el lavado a mano), teniendo mucho cuidado en las zonas donde haya apliques.  

**No se puede utilizar secadora ni jabones con blanqueantes o lejía. El planchado debe hacerse a baja temperatura, utilizando preferentemente un pañuelo para protegerlo. 

**Si tienes alguna duda o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Importante: los colores de las fotografías pueden variar de un ordenador a otro, todo dependerá de la configuración de tu pantalla.

¡¡ Muchas gracias y disfrute de su compra!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...