jueves, 17 de mayo de 2012

CREANDO UN MUESTRARIO

Os presento mi nuevo muestrario. Ya sé que no es una cosa del otro mundo, pero estoy muy satisfecha del resultado, teniendo en cuenta que es mi primera labor frente a una máquina de coser! Diseñado, sobre todo, para las horquillas, los broches y los imanes; es por ello que le he puesto una cinta solamente en un lado (enganchar las horquillas o los imanes con pinzas), la parte de abajo la he dejado para los broches.

Entre la tela de cuadros (exterior) y la blanca (creo que se veo todo mejor con un fondo blanco), le he puesto una fina capa de guata, para que todo esté más protegido y los broches se enganchen mejor.




 












Además, con unos bolsillitos en uno de los lados!




4 comentarios:

  1. Fantástica idea para tenerlos todos protegidos y a la vez bien visibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me falta el toque final....ponerle una tela en los laterales para taparlos y luego ya enrollarlo, así sí que ya estarán protegidos!

      Eliminar
  2. Hola! te he visto a través del foro de Artesanio. Me encanta la idea del muestrario, lo mismo te la copio ;) eso sí, cuando me decida a sacar la máquina de coser de la caja! te sigo!

    http://ehyoloviprimero.blogspot.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Eh! Yo lo vi primero (me encanta el título).

    Claro que sí, a copiarlo, yo lo puse en el blog como un ejemplo de muestrario...para eso está!

    Ahora también te sigo yo a tí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...