viernes, 21 de septiembre de 2012

MUDADA Y UNA MESA DE TRABAJO COMO DEBE SER


Hace unos días me he mudado de habitación. Me he montado esta mesa (bien grande) con el somier de una cama, unas estanterías y, eso sí, la carta náutica de mi querida Lanzarote. 

Estos días me he puesto a crear y crear. Y, en los momentos de creación...no se si os pasará lo mismo que a mí. NECESITO UNA MESA DE TRABAJO DESORDENADA! Solamente así es como encuentro todas las cosas... Ahora, cuando me levanto y miro la mesa desde una cierta perspectiva siempre pienso: Que jaleo!! cuando termine ya lo ordenaré todo. 

Pero no siempre llega este momento.



2 comentarios:

  1. pues te ha quedado preciosa!!! me encanta!!! cuantas ideas van a salir de esta mesa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Uff no sabes el trabajito que va a salir sentadita en esta mesa....
    Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...