jueves, 4 de abril de 2013

MUESTRARIOS PARA EL PUESTO

Ahora que vengo escribiendo de "higos a brevas"... os traigo lo que he preparado para mi puesto de los fines de semana en Patones de Arriba

Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema: mantener ordenado el puesto. A la gente siempre le gusta tocar todo, cosa que no me importa, creo que uno necesita tener todo cerca, y re-mirárselo para posteriormente comprarlo. He llegado a la conclusión de que las bolsitas de celofán son una barrera entre el producto y el comprador (a no ser que vendas tus creaciones en tiendas donde nunca sabes cómo te van a tratar el producto), ¿qué pensáis sobre eso?

Pero lo que llevo peor, son los niños/as que tocan todo, y encima tienes que ser tú la que les regañes, porque los padres/madres pasan de todo. Bueno, pues a estas pequeñas personas, se lo voy a poner un poco más difícil.

 

Con unos lienzos de tamaño mediano he creado unos muestrarios, me permitirán tener todo más ordenado y, elevar un poquito más todos los productos y que los pequeños no se abalancen a tanto color poniendo todo manga por hombro.


 En cintas de algodón y con un rotulador indeleble para textil he puesto el nombre de cada cosita.



Y aquí experimentando un poco...



Este finde ya lo tendré puesto y, espero, la semana que viene traeros fotos de cómo quedó todo en el puesto. Un besazo!!

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, estará todo más ordenadito y a los niós les dará + respeto meter la mano si estan sujetos. Además són monísimos!
    ;-)
    ¡FELIZ JUEVES!
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...