martes, 28 de mayo de 2013

enganxArt en el "Crafts & Pesetas"

El próximo sábado 1 de junio...haremos doblete!!! Estaremos, como siempre, en el Centro de Artesanos de Patones de Arriba (Madrid) y, además, participaremos en el "Crafts & Pesetas" en el Polígono Artesanal Torrearte de Torremocha de Jarama (Madrid).


Esta feria contará con la particularidad de poder realizar el pago de los productos artesanos en pesetas. Durante la feria habrá actividades culturales paralelas, como talleres participativos y demostrativos de diferentes oficios y artesanías, así como degustaciones de productos gastronómicos.

Así mismo, esta feria vendrá acompañada con la proyección de los cortos pertenecientes a "Madrid en corto 012", un programa promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

En la última edición de los Premios Goya fueron premiados dos de estos cortos que han sido producidos con la ayuda de dicha Comunidad:"Aquel no era yo", de Esteban Crespo, en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción, y "A Story for the Modlins", de Sergio Oksman, en la categoría de Mejor Cortometraje Documental.

 Así que....OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...