Ahora que vengo escribiendo de "higos a brevas"... os traigo lo que he preparado para mi puesto de los fines de semana en Patones de Arriba.
Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema: mantener ordenado el puesto. A la gente siempre le gusta tocar todo, cosa que no me importa, creo que uno necesita tener todo cerca, y re-mirárselo para posteriormente comprarlo. He llegado a la conclusión de que las bolsitas de celofán son una barrera entre el producto y el comprador (a no ser que vendas tus creaciones en tiendas donde nunca sabes cómo te van a tratar el producto), ¿qué pensáis sobre eso?
Pero lo que llevo peor, son los niños/as que tocan todo, y encima tienes que ser tú la que les regañes, porque los padres/madres pasan de todo. Bueno, pues a estas pequeñas personas, se lo voy a poner un poco más difícil.
Con unos lienzos de tamaño mediano he creado unos muestrarios, me permitirán tener todo más ordenado y, elevar un poquito más todos los productos y que los pequeños no se abalancen a tanto color poniendo todo manga por hombro.
En cintas de algodón y con un rotulador indeleble para textil he puesto el nombre de cada cosita.
Y aquí experimentando un poco...
Este finde ya lo tendré puesto y, espero, la semana que viene traeros fotos de cómo quedó todo en el puesto. Un besazo!!
Me parece una idea genial, estará todo más ordenadito y a los niós les dará + respeto meter la mano si estan sujetos. Además són monísimos!
ResponderEliminar;-)
¡FELIZ JUEVES!
www.somosloqcomemos.blogspot.com
Gracias Cecília!! feliz día para ti también!
Eliminar