El lunes, en mi día de descanso decidimos hacer una excursión por los pueblos de la Sierra Norte de Madrid. Aunque vivimos en la misma sierra, hay pueblecitos que para mí eran desconocidos: Robledillo de la Jara (abarrotado de Jaras, claro), Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón (donde comimos genial en un barecito pegado a la carretera) y Madarcos.
Pues fuimos por la carretera antigua que va de Robledillo a Puebla de la Sierra, 18km por una vía estrecha, y mal pavimentada, pero con unas vistas espectaculares: un gran robledal con árboles más jóvenes y otros centenarios, entremezclados con piedra pizarra! Deseando estoy que llegue el pleno otoño para ver el Roble con sus colores rojizos.
Así que, al llegar a casa me puse como loca a hacer hojas de roble. E aquí el resultado.
Oh!, me encanta la verde y rosita
ResponderEliminarjejeje....Gracias Llúa! muaaaa!!
Eliminarpreciosas tus hojas de roble!! me recuerdan momentos muy bonitos que viví recolectando hojas de roble y decorando mi mesa. .. te quedaron tan lindas!!
ResponderEliminarUn besito
joooo...muchas gracias!! La verdad es que estar en contacto con la naturaleza es algo grande grande! besosss! Ya tengo ganicas de que llegue el otoño para verlas con ese color rojizo...
Eliminar