lunes, 18 de noviembre de 2013

COLLARES * PUNTO COCODRILO O ESCAMA

De la producción de la semana pasada, salieron estos dos collares. El punto escama o cocodrilo es uno de los puntos que a priori parece difícil pero una vez le pillas el truco es facilísimo!

En un principio me resultaba un poco recargado y todavía me lo sigue pareciendo, por eso es que para algunas creaciones no lo utilizaría...Pero al ver unos collarcitos parecidos a estos por la red me gustaron mucho y me decidí a hacerlos!





Son muy cómodos y realizados con lana pueden llegar a ser muy de otoño / invierno. Los que he hecho esta vez llevan una cadena de color oro y van forraditos por detrás con tela cosida a mano.

Aquí podéis ver cómo quedan...

A mi me gusta mucho el resultado y a vosotras...¿qué os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...